Deportes. La posible salida de James Rodríguez del Everton de Inglaterra se habría descartado tras la negativa del jugador colombiano por fichar por el Istanbul Basaksehir, equipo turco que lo pretendía.
Según informan medios en Turquía, Basaksehir y los ‘Toffees’ habrían llegado un acuerdo para la cesión de James, sin embargo, la propuesta no tuvo el visto bueno del jugador y sus representantes.
Başakşehir, James Rodriguez için Everton ile anlaşmasına rağmen şu ana dek oyuncuyu ikna edemedi.
— Yağız Sabuncuoğlu (@yagosabuncuoglu) September 8, 2021
Además, en Inglaterra, aseguraron que Everton iba a pagar el 75% de su salario mientras que Basaksehir el otro 25%, pero al final la oferta no prosperó ante la negativa de Rodíguez Rubio.
Everton had an agreement with Istanbul Basaksehir over the transfer of James Rodriguez.#EFC were set to pay 75 % of his wages with Istanbul dealing with the remaining 25.
However, James and his agent were unconvinced by a move to Turkey.
Move is off.https://t.co/yGLJiKKPHK https://t.co/fmE9qGrsXp
— Pranav Shahaney (@PrSchadenfreude) September 8, 2021
Así las cosas, el volante ‘cafetero’ se reintegrará a los trabajos del cuadro inglés y deberá pelear por un cupo en el equipo dirigido por Rafael Benítez, ex entrenador del Real Madrid.
El próximo encuentro de los ‘Blues’ será el lunes 13 de septiembre cuando reciban a Burnley por la cuarta fecha de la Premier League ¿Podrá James estar disponible para el próximo partido?









