Montería. El primer caso de inmovilización se presentó en la vía que de montería conduce a Cereté del vehículo marca Chevrolet, modelo 1997, conducido por un ciudadano de 35 años, quien al solicitarle antecedentes al vehículo le figura orden vigente de inmovilización de fecha septiembre de 2013, solicitado por el juzgado tercero municipal de montería.
En este operativo también se logró en la calle 20 del barrio Rio de Janeiro de la ciudad de Montería la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota modelo 1998.
Los otros cinco casos se lograron en los municipio de Cereté, y Montería donde se recupera el vehículo tipo automóvil, de marca kia línea picanto ex ,modelo 2012,este vehículo estaba solicitado por hurto, la recuperación del vehículo camioneta Marca Hyundai, modelo 2010, el cual es solicitado por el juzgado quinto municipal de montería, la inmovilizo el vehículo, marca Nissan, modelo 2009, cual es solicitado por el juzgado cuarto 15 civil municipal de montería, y la inmovilización de un moto carro. Marca sigma, color blanco, avaluado en $ 3.000.000, el cual es solicitado por el juzgado primero civil municipal de montería,
Los vehículos están avaluados en más de 100 millones de pesos, quedando todos a disposición de la autoridad solicitante.