Decomisan alijo de coca avaluado en más de $2.800 millones en Córdoba

La droga tenía como destino final América Central y Europa.
5 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, incautaron 159 kilos de clorhidrato de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo en el sector conocido como La Y del municipio de Sahagún.

Los uniformados  lograron identificar el clorhidrato de cocaína que, era transportado en la parte trasera de un vehículo tipo furgón, mediante la modalidad de caleta.

Mediante la investigación se pudo establecer que, el estupefaciente era trasladado desde el departamento del César, haciendo tránsito por Córdoba hasta llegar al municipio de Turbo (Antioquia).

En ese municipio antioqueño la cocaína sería embarcada en lanchas rápidas haciendo tránsito por Centro América, y con destino final Europa, donde pagarían alrededor de $2.800 millones.

Puedes leer:  Avanza la recuperación del Mercado Público de Lorica y ya se notan los cambios

Según las autoridades el estupefaciente pertenecía al grupo Armado Organizado ‘GAO’ del ‘Clan del Golfo’, el cual es el responsable del envío de esta droga.

En operativo, se logró la captura del conductor responsable del trasporte de esta mercancía, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.