Pavimentan 4.9 kilómetros de la vía de acceso al corregimiento El Cerrito

🔊 Escuchar noticia Montería| 4.9 kilómetros de los 6.9 totales que tiene la vía de acceso al corregimiento El Cerrito, al este de Montería, fueron pavimentados y entregados oficialmente a la comunidad. En los próximos dos meses se completará la obra. La inversión asciende a 4.500 millones de pesos, recursos que fueron gestionados ante el Instituto Nacional de Vías (Invías). Según los habitantes del corregimiento, el tiempo de recorrido de la vía pasó de 35 minutos antes de ser pavimentada, a 8 minutos actualmente. “Esta obra ha sido de gran beneficio porque ya se puede transitar y eso hace que el
11 años atrás

Montería| 4.9 kilómetros de los 6.9 totales que tiene la vía de acceso al corregimiento El Cerrito, al este de Montería, fueron pavimentados y entregados oficialmente a la comunidad. En los próximos dos meses se completará la obra.

La inversión asciende a 4.500 millones de pesos, recursos que fueron gestionados ante el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Según los habitantes del corregimiento, el tiempo de recorrido de la vía pasó de 35 minutos antes de ser pavimentada, a 8 minutos actualmente.

“Esta obra ha sido de gran beneficio porque ya se puede transitar y eso hace que el pueblo progrese porque si hay vía ya se pueden sacar los productos que salen de aquí y pueden venir con mucho más facilidad”, manifestó Jorge Barrios, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Cerrito.

Puedes leer:  Ocho municipios de Córdoba muestran alza inusual en dengue grave durante emergencia por inundaciones

El alcalde de la ciudad manifestó que con la culminación de la obra, se logrará que la vía pueda tener un ámbito más comercial, mejorando el ingreso de los habitantes, y facilitando el acceso y salida de la comunidad hacia la cabecera municipal.