Reportan bajas presiones en servicio de agua potable en sectores de Montería

Veolia agradeció la comprensión de los usuarios, ante esta situación.
5 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. Desde horas de la madrugada de este 3 de marzo varios sectores de Montería se han visto afectados por bajas presiones e intermitencia en el servicio de agua potable.

Al respecto, la empresa Veolia informó que por fallas eléctricas en los circuitos de energía que alimentan la planta de tratamiento de Sierra Chiquita, el servicio se ha visto afectado.

Para los residentes de algunos barrios de la margen izquierda y del sur de la ciudad, la compañía aseguró que los operarios sen encuentran trabajando para solucionar el problema, para normalizar el suministro de agua en la medida en que se normalice el servicio de energía.

Puedes leer:  Montería gestiona alianza con Programa Mundial de Alimentos de la ONU para atender emergencia

Entretanto, Veolia agradeció la comprensión de los usuarios, ante esta situación.