Montería. Esta es otra obra que los monterianos anhelan y sobre la cual ya hay muchos escépticos que aseguran que el Amín Manzur se convirtió en un elefante blanco.
Y no es para menos, pues en reiteradas ocasiones se han fijado fechas para su entrega final, todas han sido pospuestas y el escenario parecía estancado en el tiempo.
El Departamento Nacional de Planeación realizó los primeros desembolsos para estas obras en junio de 2012, con miras a utilizar el estadio para los Juegos Nacionales.
Según el alcalde, Carlos Correa, en el estadio de sóftbol ‘Amín Manzur’ de la Villa Olímpica el retraso de la obra se debió a errores en el diseño, los cuales ya fueron superados, por lo cual se espera que la próxima semana el DNP giré los recursos correspondientes para la terminación de los trabajos.
“Ya nos confirmaron del DNP que recibieron todo a cabalidad, y la próxima semana deben iniciar los desembolso de los recursos provenientes de regalías”, dijo Correa.
El mandatario indicó que no se aventura a dar una fecha exacta para la entrega final de los trabajos, pero aseguró que antes de finalizar el 2015, la obra quedará culminada.