Las bahías de parqueo habilitadas en el norte de la ciudad están siendo subutilizadas, según confirmó el secretario de tránsito Héctor Fabio Cordero, quien manifestó que a la mayoría de los ciudadanos les falta cultura a la hora de estacionarse en la ciudad.
“Los monterianos están irrespetando el espacio público, y parquean en cualquier parte, sin tener en cuenta, que particularmente en este sector norte existen dos espacios libres para parqueo, en la Plaza de la Castellana y la de la Plaza el Recreo”, señaló.
Dijo que específicamente en la bahía de Plaza de la Castellana hay espacio disponible para 60 vehículos, sin embargo los conductores no la utilizan y prefieren parquearse en la calle, o frente a las sedes bancarias que están en el sector, interfiriendo con la movilidad de los demás.
Así mismo instó a los ciudadanos a que hagan uso de los parqueaderos autorizados en las zonas, y se reforzarán los controles en conjunto con la policía de tránsito para tener mayor vigilancia sobre la movilidad y estacionamiento de los vehículos en el sector.
Muy buena informacion, ayuden por este medio a fomentar la cultura ciudadana, muy necesaria para lograr una buena convivencia, haganla extensivas a los colegios para que muchos niños ademas de aprender le enseñen a los padres