Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que en la primera semana de octubre se dará paso a la reapertura de los sectores que aún no operan en la ciudad.
Sin embargo, el mandatario de la capital de Córdoba expresó que seguirá en estudio la posibilidad de que las discotecas abran sus puertas.
“Yo creo que todos los sectores que hacen falta de la economía van a abrir, queda pendiente las discotecas porque es una disposición nacional. En cada sector que se apertura tienen que ser cumplibles y contundentes los protocolos de bioseguridad y también los biosanitarios”, señaló Ordosgoitia.
El alcalde invitó a no bajar la guardia pues la pandemia sigue en la ciudad y se acabará cuando llegue la vacuna.
“Tenemos que seguir impulsando el autocuidado, usar el tapabocas, el distanciamiento físico, lavado de manos”, puntualizó.





