Por mantenimientos al menos 40 barrios estarán sin energía el domingo

Estos trabajos también impactarán a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido.
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Electricaribe informó que con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación Montería la empresa realizará este domingo 30 de agosto trabajos en la infraestructura eléctrica.

Debido a las labores preventivas será necesario interrumpir el servicio en una parte de la zona urbana de Montería y en los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

D acuerdo con la compañía, entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

Puedes leer:  Montería evalúa cuatro lotes para impulsar proyectos de vivienda y reubicación de damnificados

De igual forma, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde estará sin fluido el circuito Montería 4, del cual hacen parte los sectores: 25 de agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros.

El circuito Montería 5 también estará en el mismo horario sin el fluido. Entre los sectores que hacen parte de este se encuentran: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros.

Puedes leer:  Decreto de emergencia abriría la puerta para actualizar el POT en Montería con mayor rapidez

Asimismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

Además, el circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

Estos trabajos también impactarán la línea 551, que surte de energía a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, donde se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.