Cacerolazo en Montería transcurrió pacíficamente

El magisterio de Córdoba convocó a la protesta en rechazo de los asesinatos de líderes sociales y las “chuzadas ilegales”.
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. Pacíficamente transcurrió el cacerolazo realizado este martes 21 de enero en la ciudad de Montería convocado por la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademador), en una nueva jornada de movilizaciones en el país.

A las 5:00 de la tarde maestros, estudiantes, profesores, indígenas, activistas, trabajadores administrativos, madres y padres de familia, así como a la comunidad en general empezaron a sonar sus cacerolas en el parque Laureano Gómez de la capital de Córdoba.

El magisterio de Córdoba convocó a la protesta en rechazo de los asesinatos de líderes sociales y las “chuzadas ilegales”.

A diferencia de Montería, en otras ciudades capitales la marcha se vio empañada por actos vandálicos, como fue el caso de Bogotá, donde encapuchados atacaran algunas estaciones de Transmilenio, pese a la campaña en redes para proteger de los vándalos el sistema de transporte.

Puedes leer:  Afinia suspenderá el servicio eléctrico este sábado 14 en más de 50 sectores de la zona urbana y rural de Montería