Redacción. El presidente de la República Iván Duque, visitó este lunes 20 de enero el Bajo Cauca antioqueño. En reunión con alcaldes y autoridades el jefe de Estado indicó que fortalecerán la presencia de la Fuerza Pública en esta región.
“Hemos hecho la revisión de la situación de seguridad en barrios corregimientos y nosotros vamos a fortalecer la presencia de la Fuerza Pública en cada uno de los corregimientos de esta región de Colombia”, dijo Duque.
El mandatario sostuvo que la presencia del Clan del Golfo y Los Caparros en esta zona “es claramente un interés de controlar corredores estratégicos” y que el Gobierno Nacional continuará enfrentándolos.
Por último, el presidente ratificó en diálogo con comerciantes, campesinos, mujeres y niños el “compromiso del Gobierno Nacional con sus principales necesidades”.






