Jaguares se sigue armando, contrató a Roger Lemus

Es de recordar que el Torneo Apertura 2020 comienza el 26 de enero, fecha en la que el equipo cordobés visitará a Rionegro.
6 años atrás

Montería. El volante creativo Roger Lemus es la más reciente contratación de Jaguares F.C. y se convierte en el octavo jugador firmado por el equipo felino para la temporada del Torneo Apertura 2020.

Lemus nació en Barrancabermeja, Santander, hace 27 años, y viene de jugar en Atlético Bucaramanga, equipo al que llegó a comienzos del 2019.

También ha tenido paso por Caldas, Real Santander (ahora Real San Andrés) y Leones.

Roger Lemus se une a las contrataciones de Róbinson Zapata (arquero), Emanuel Hernández (defensa de Uruguay), Israel Alba (defensa), Miller Mosquera (defensa), Cristian Echavarría (delantero), Wilder Guisao (delantero) y Sergio Romero (delantero).

Puedes leer:  Porto tomará medidas contra el colombiano Luis Suárez por polémico gesto en Copa de Portugal

Es de recordar que el Torneo Apertura 2020 comienza el 26 de enero, fecha en la que el equipo cordobés visitará a Rionegro.