Habrá jornada cívica en Cereté por fiestas de la Virgen de la Candelaria

Cereté considera las celebraciones de la Virgen de la Candelaria como patrimonio cultural histórico.
7 años atrás

Cereté. Con motivo de las celebraciones por las fiestas de la virgen de la Candelaria, la administración municipal de Cereté declaró jornadas cívicas y de asueto laboral.

Según el decreto para los días 30 y 31 de enero la declaratoria de día cívico y de asueto laboral será de forma parcial, entre tanto el día 1 y 5 de febrero será a partir de las 12:00 del mediodía, y jornada cívica total para el lunes 4 de febrero.

Exhortan a la ciudadanía y visitantes a las festividades, asumir un comportamiento ajustado el respeto a la Ley y buenas costumbres ciudadanas.

Cereté considera las celebraciones de la Virgen de la Candelaria como patrimonio cultural histórico.

En Cereté del 31 de enero al 5 de febrero también tendrán desarrollo las fiestas de corralejas que el año pasado no se realizaron por motivos de seguridad.

Esta actividad tiene tantos detractores como defensores y Cereté se ha dispuesto de un operativo especial con más de 200 policías para reforzar la seguridad durante los días de corraleja.