Hallan cadáver de una mujer flotando en el río San Jorge

Se desconoce si el cuerpo registraba signos de violencia y se espera que la Policía de Córdoba emita un reporte oficial.
7 años atrás

Montelíbano. El cuerpo sin vida de la joven Jessica Paola Valencia, de 23 años de edad, fue encontrado flotando las aguas del río San Jorge en horas de la noche del pasado sábado 17 de noviembre.

La joven se encontraba reportada como desaparecida en el municipio de Montelíbano, desde hacía varios días.

El cuerpo fue rescatado de las aguas por voluntarios de la Defensa Civil en cercanías del corregimiento Puente San Jorge, en jurisdicción del municipio de La Apartada.

Se desconoce si el cuerpo registraba signos de violencia y se espera que la Policía de Córdoba emita un reporte oficial.

Puedes leer:  Encuentran muerta a habitante de calle en el barrio Sucre: "No registraba signos de violencia": Policía

Estuvo sin identificar por varias horas, pero fue reconocida por los tatuajes en su cuerpo. Las primeras hipótesis apuntan a muerte por inmersión.