Deportes. Padres de Lorica derrotó ayer 5-8 a Universidad de Córdoba (Unicor) y pegó primero en la final de la Liga de Verano de Béisbol en Córdoba. El duelo se disputó en el estadio 3 de Mayo de Lorica.
La afición llenó el estadio de la capital del Bajo Sinú en apoyo a Padres, que no defraudó y está a solo un partido de ganar el torneo peloteril.
Este sábado a partir de las 2:00 de la tarde se jugará el segundo encuentro entre Padres y Unicor. En caso de ganar los loriqueros serían campeones, sino se jugaría un tercer duelo.
Hay que destacar, que el ganador representará a Córdoba en la Copa de Campeones de la Liga de Verano de Béisbol, a disputarse del 17 al 23 de septiembre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y estará acompañado de los campeones de Atlántico, Bolívar, Sucre y San Andrés.






