Dos tractomulas se incendian, tras chocar en la Troncal de Occidente

Sucedió entre Buenavista y Planeta Rica, se desconoce el estado de salud de los conductores.
8 años atrás

Planeta Rica. Promediando las 6:00 de la mañana de este domingo 26 de agosto, se registró un choque entre dos tractomulas, sobre la Troncal que conduce de Buenavista hacia el municipio de Planeta Rica, en la subregión del San Jorge.

Tras el choque, los vehículos de carga pesada se incendiaron, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Planeta Rica debió intervenir, para evitar que el fuego alcanzara los depósitos de combustible y se produjera una emergencia mayor.

Uno de los vehículos accidentados transportaba materiales de construcción y el otro movilizaba alimentos. Aunque los Bomberos sofocaron las llamas, los vehículos registran grandes daños.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los conductores involucrados en el aparatoso accidente de tránsito.

Por varias horas la importante vía nacional registró restricciones, mientras adelantaba las labores correspondientes y la remoción de los vehículos.