Trifulca por supuesto acosador

Varios disparos alertaron a los vecinos del barrio La Pradera, de que algo ocurría en la cancha de la sexta etapa de este sector de Montería. Hacia las 2:00 de la tarde de ayer varios habitantes del sector intentaran linchar a un hombre que supuestamente, acosaba sexualmente a un menor de edad. Todo ocurrió cuando el adulto, del cual se desconoce la identidad, le habría pedido al niño que le practicara sexo oral por lo que el chico no accedió y pidió auxilio. Ante esto la gente reaccionó e intentó golpear al acusado y hacerle daño con un objeto coropunzante.
10 años atrás

Varios disparos alertaron a los vecinos del barrio La Pradera, de que algo ocurría en la cancha de la sexta etapa de este sector de Montería.

Hacia las 2:00 de la tarde de ayer varios habitantes del sector intentaran linchar a un hombre que supuestamente, acosaba sexualmente a un menor de edad.

Todo ocurrió cuando el adulto, del cual se desconoce la identidad, le habría pedido al niño que le practicara sexo oral por lo que el chico no accedió y pidió auxilio.

Ante esto la gente reaccionó e intentó golpear al acusado y hacerle daño con un objeto coropunzante.

Cuando la Policía llegó, y al ver que no podía controlar la turba, un uniformado hizo dos disparos al aire, lo cual alertó más a la comunidad.

Puedes leer:  Policía ha decomisado 403 kilos de pólvora en Montería  

Este medio conoció que no es la primera vez que el presunto acosador tiene esa conducta con el niño, puesto que en el sector donde viven, El Ñipi B, de Cantaclaro, la situación es reiterativa.