Tendencias. Mark Rutte, es el nombre del primer ministro de Holanda, un hombre de 45 años que el próximo sábado cumplirá 8 años siendo el primer ministro de dicho país, Rutte es el protagonista de un video que recientemente ha sido tendencia en Youtube y en varias redes sociales.
El alto funcionario del gobierno, se encontraba a punto de ingresar a un lugar, y al pasar por la entrada, sufre un tropezón leve que le hace derramar su café.
El mandatario, sorprendió a los que estaban presentes al decidir limpiar por su propia cuenta el desastre que había causado. Rutte, de manera muy respetuosa, solicita una trapeadora e inicia con su labor. Fue tal la sorpresa de los empleados que se encontraban en el lugar, que, una vez que vieron que el primer ministro era quien estaba limpiando el desastre causado, decidieron aplaudirle, algo que significó mucha gracia para Rutte.
https://www.youtube.com/watch?v=AqNxy0YSu9k
El video ha sido respaldado por miles de personas en el mundo, que reconocieron la humildad de Rutte. Un claro mensaje de que sin importar cuál sea la posición social o económica, nada se pierde con hacerse responsable de los actos propios.