Familiares de Melissa Paternina siguen exigiendo justicia

Melissa recibió un disparo con un arma traumática.
2 años atrás

Este jueves 11 de abril, en horas de la mañana, familiares y amigos de Melissa Paternina, se congregaron ante las instalaciones de la Fiscalía en Montería, para exigir respuestas por el presunto homicidio de esta joven de 23 años, quien falleció tras haber recibido un disparo en el pecho, cuando se encontraba en una vivienda en el barrio La Candelaria de Cereté.

Según los informes preliminares, Melissa recibió un disparo con un arma traumática, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, Carlos Moreno. Este hecho ha convertido a Moreno en el principal sospechoso a ojos de la comunidad, aunque el suceso fue reportado como un suicidio.

Puedes leer:  Córdoba figura entre los departamentos con mayor vulneración del derecho a la salud

Familiares aseguran que Melissa fue asesinada fuera de su habitación y que posteriormente su cuerpo fue manipulado y limpiado con una sustancia desconocida. Incluso, su teléfono celular habría sido objeto de manipulación, lo que ha generado preocupación sobre posibles intentos de ocultar evidencias.

Ante la falta de avances significativos en la investigación y la ausencia de capturas, la comunidad de San Pelayo ha alzado su voz para exigir a las autoridades competentes acciones contundentes que permitan esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.