En Montería falleció niño víctima de atentado con granada en Caucasia

En el ataque con granada resultaron heridas otras dos personas. En Caucasia se prepara manifestación cívica.


Montería. En un centro asistencial de la capital de Córdoba falleció el pequeño Sebastián Andrés Moreno Baza, de 10 años de edad, víctima del atentado con granada ocurrido el pasado martes 2 de octubre en una vivienda del municipio de Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño.

Por la gravedad de las heridas sufridas el niño fue remitido a un centro médico de mayor complejidad de Montería, dónde sería sometido a una intervención para amputar sus extremidades inferiores, pero no soportó y murió en medio de la sala de cirugías.

El niño víctima de este acto criminal, cursaba quinto grado en la institución educativa Liceo Concejo del municipio de Caucasia, donde se prepara una manifestación cívica para rechazar el hecho.

Lea también  Caen "Ratón", sicario del Clan del Golfo en Córdoba

En el ataque con granada resultaron heridas otras dos personas, la explosión de la granada lanzada por sujetos desconocidos también ocasionó la detonación de una pipeta de gas al interior de la residencia, magnificando los daños.

De acuerdo con las autoridades del municipio de Caucasia, el hecho se presentó en una vivienda del barrio Buenos Aires, aún no hay pistas sobre los móviles o detalles del atentado.