Capturan a siete personas por tráfico de drogas en tres municipios de Córdoba

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios La Libertad, Chambacú y Simón Bolívar de estos municipios de Tuchín, Chinú y Sahagún.


Judicial. La Policía de Córdoba, capturó en flagrancia a siete personas por tráfico de drogas, durante diferentes procedimientos realizados en los municipios de Tuchín, Chinú y Sahagún.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios La Libertad, Chambacú y Simón Bolívar de estos municipios, donde uniformados sorprendieron a cuatro hombres en edades entre los 22 y 36 años, portando 110 dosis de marihuana y base de coca.

En operaciones similares, desarrolladas en los barrios La Frontera, Mira Flores y La Unión, fueron capturados tres hombres de 24, 34 y 72 años de edad, cuando al practicarles el procedimiento de registro a personas, se les halló en su poder 95 dosis de marihuana.

Lea también  Hombre que asesinó a su pareja en Montelíbano se habría suicidado

En total, fueron incautadas 205 dosis de marihuana y base de coca. Durante 2018, la Policía de Córdoba ha capturado a 260 personas y ha incautado de 170.772 dosis de estupefacientes (marihuana y base de coca).

Las personas capturadas y sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.