Omar Bertel actuó de titular en el empate de Millonarios 0-0 ante Santa Fe por Sudamericana

El partido de vuelta entre Millonarios y Santa Fe será el martes 2 de octubre.


Deportes. Como titular actuó ayer el lateral izquierdo cordobés Omar Andrés Bertel, en el ‘clásico bogotano’ que empataron 0-0 Millonarios y Santa Fe en el estado El Campín, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El nacido hace 22 años en el municipio de Montelíbano, estuvo a la altura con el equipo ‘embajador’ y cubrió todos los ataques por la banda izquierda que realizaron los jugadores de Santa Fe.

Millonarios terminó con 10 jugadores, luego de la expulsión por doble amarilla del centrocampista sincelejano y ex Jaguares de Córdoba, César Carillo. Esta situación no la aprovechó Santa Fe para sacar ventaja.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Así las cosas, César Carrillo se perderá el partido de vuelta, mientras que Santa Fe recupera al delantero monteriano Wilson Morelo, quien no jugó ya que estaba cumpliendo una fecha sanción.

El compromiso de vuelta entre Millonarios y Santa Fe se disputará el próximo martes 2 de octubre de nuevo en El Campín de Bogotá, a partir de las 7:45 de la noche. Esta vez ‘Millos’ será el local.