Mujer fue herida en atentado a bala en el centro de Montería

Dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra la mujer que se movilizaba en una camioneta.


Montería. En lo que es un aparente atentado criminal, resultó herida una mujer identificada como Cornelia Sofía Martínez de Quintero.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, el hecho acaeció en la noche de este viernes 21 de septiembre, en la calle 31 con carrera cuarta del centro de Montería.

Detalló el oficial, que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la mujer que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux.

La femenina alcanzó a ser rozada por un proyectil en su cabeza y fue trasladada a una clínica de Montería, donde según el oficial, está consciente y bajo observación médica.

Lea también  Falleció Lía Ruiz, madre de la senadora Piedad Córdoba

Detalló la Policía que los criminales una vez cometido el hecho huyeron del lugar sin hurtar ninguna de las pertenencias de la mujer.

Trascendió extraoficialmente que al parecer la mujer estuvo vinculada empresarialmente al sector transportador.

«Estamos esperando a que se recupere y podamos dialogar con ella para que nos entregue detalles de lo ocurrido, de igual forma ya procedimos a realizar la inspección de las cámaras de vigilancia del sector, buscando pistas», explicó el coronel Correa Ahumada.