Arturo Reyes: “El ejercicio de Colombia fue positivo”

El técnico samario volverá a los trabajos con la Selección Colombia Sub-20.


Deportes. El técnico interino de Colombia y de la Selección Sub-20, Arturo Reyes, se mostró satisfecho anoche con el trabajo realizado por los jugadores durante los partidos amistosos.

Reyes hizo debutar a siete jugadores, entre ellos, al delantero cereteano Alfredo Morelos, de 22 años, quien participó 14 minutos la victoria 2-1 ante Venezuela, al ingresar en reemplazó de Radamel Falcao García.

Los otros jugadores que debutaron son: los laterales izquierdos Cristian Alexis Borja y Deiver Machado, los volantes Jorman Campuzano y Nicolás Benedetti, y los delanteros Luis Díaz y Sebastián Villa.

El técnico samario se refirió a las sensaciones que le dejó estar al mando de la Selección Colombia y dijo que: “Lo más rescatable es la posibilidad de ver nuevos jugadores. Para estos jugadores ha sido muy provechoso. El ejercicio fue positivo. Quedó satisfecho porque la mayoría pudieron jugar.

Con respecto al posible técnico que llegaría  la ‘Tricolor’, Reyes manifestó que: “La FCF no ha confirmado quien sería la persona que encararía los juegos de octubre. Por ahora vamos a dedicarnos a  la Sub-20. Lo otro se va a definir en los próximos días pero oficialmente no me han dicho nada”.