Alcaldía anunció el inicio de obras de pavimentación en varios sectores

En los barrios Los Robles, Furatena y Cantaclaro, ya fueron socializados los diseños con las comunidades.


Montería. El próximo miércoles 22 de agosto se pondrá la primera piedra de las obras continuidad de la pavimentación de la calle principal del barrio Los Garzones, que conecta al sector con la ribera del río Sinú, una obra anhelada por esta comunidad desde hace muchos años.

En los barrios Los Robles, Furatena y Cantaclaro, ya fueron socializados los diseños con las comunidades, los proyectos cuentan con interventorías y se espera que en los próximos días se anuncie el inicio de los trabajos.

De otra parte, la Administración Municipal cuenta con un paquete de proyectos para la construcción de nuevos pavimentos, los cuales ya están adjudicados y a los que solo les hacen falta las interventorías para darles inicio próximamente.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa

Estos se ejecutarán los barrios Seis de Marzo, Villa Sorrento, Alfonso López y en vía que conecta a El Níspero y Caracolí, en la margen izquierda.

Además, está en proceso de licitación la vía paralela a la calle 29, entre los barrios Pasatiempo y Costa de Oro.

También a punto de iniciar licitación vías en los barrios Sucre, Colón y Minuto de Dios, las cuales serán adjudicadas antes de culminar este año 2018.