Apedrean vehículos del alcalde de Puerto Libertador en su residencia

El hecho ocurrió en la residencia del burgomaestre mientras no había fluido del servicio eléctrico.


Puerto Libertador. La madrugada de este domingo 19 de agosto, sujetos desconocidos arremetieron a pedradas contra dos vehículos del alcalde de Puerto Libertador, Espedito Duque Cuadrado.

El hecho ocurrió en la residencia del burgomaestre mientras no había fluido del servicio eléctrico, ocasión que habrían aprovechado los sujetos para atentas contra la propiedad del mandatario municipal

Tras las acciones vandálicas, los desconocidos huyeron del sitio. Ningún miembro de la familia del Alcalde o personas cercanas a la residencia resultaron lesionado.

“Nos parece grave este hecho. Somos una familia que no tiene problemas con nadie, estamos dedicados junto a mi papá a trabajar por Puerto Libertador, toda la vida hemos vivido aquí y este hecho nos sorprende”, expresó Juan David Duque, hijo del alcalde.

Lea también  Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' retomarán diálogo en abril tras suspensión de cese al fuego

No es la primera vez que Duque Cuadrado es objeto de un posible atentado. En 2011, cuando era aspirante a la Alcaldía, sufrió un intento de homicidio.

Otro antecedente es el asesinato de Mario Carrascal Náder, el 26 de enero del 2018, quien fuera alcalde de Puerto Libertador durante el período 2008-2012.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones respectivas y para mañana está previsto un Consejo de Seguridad.