Fuerza Pública aumentará patrullajes en Valencia, tras amenazas a líderes

El burgomaestre ratificó el compromiso de las autoridades principales de no bajar la guardia y mantener la lucha por garantizar la protección a todos los ciudadanos.


Valencia. El municipio de Valencia se mantiene con cierta tensión debido a las recientes amenazas contra cinco ciudadanos con funciones sociales en la localidad, sin embargo, la alta presencia de funcionarios genera una sensación de seguridad a sus habitantes.

►Relacionado: “Hay desconfianza en veracidad de audios pero no hay que subestimar”: Alcalde de Valencia

“La tranquilidad y el orden público en el municipio de Valencia, fuera de las amenazas que se presentaron por los audios, han sido de total normalidad”, expresó a LARAZÓN.CO el alcalde José Ignacio Gómez Ramos.

Aseguró que la presencia tanto de la Policía como del Ejército y el aumento de los patrullajes, “acrecienta la sensación de seguridad de los ciudadanos”.

Lea también  Gobernador de Córdoba repudia asesinato de docente y líder sindical

►En contexto: Convocan Consejo de Seguridad en Valencia para tratar amenazas contra líderes

El burgomaestre ratificó el compromiso de las autoridades principales, durante el Consejo de Seguridad realizado este martes, de no bajar la guardia y mantener la lucha por garantizar la tranquilidad, la vida y la protección a todos los ciudadanos de este municipio del Alto Sinú.

►Alcalde de Valencia, José Gómez Ramos