Padres de Lorica y Unicor lideran la Liga de Verano de Béisbol en Córdoba

Este sábado 28 julio se jugará la séptima jornada de la Liga de Verano de Béisbol 2018 .


Montería. Este fin de semana se jugaron la quinta y sexta jornada de la Liga de Verano de Béisbol 2018 en el estadio 18 de Junio de Montería. El equipo Padres de Lorica se mantiene invicto en el campeonato y sigue comandando la tabla de clasificaciones, mientras que segundo está la novena de Unicor.

En los partidos jugados, Unicor superó 2 carreras por 1 al Club Deportivo Caribe. El equipo universitario anotó las dos carreras por intermedio de Daniel Correa y Luis Ballestero, mientras que Nafer Díaz marcó la única de Caribe.

El pitcher ganador fue Ángel Tovar (Unicor), quien trabajó en cinco episodios y la derrota se la llevó Sebastián Escobar y salvó José González. Danny Correa, de Unicor, fue el jugador más destacado al batear de 3-2, con una anotada y una impulsada

A segunda hora, Unicor se enfrentó ante Rojos de Cocuelo, saliendo victoriosos el equipo universitario 7 carreras por 2.

Luis Ortega (Unicor) fue el lanzador ganador, mientras que Luis Ortiz cargó con el revés. Luis Ballestero (Unicor) bateó de 3-2, con una anotada.

Próximas jornadas

Este sábado 28 julio se jugará la séptima jornada de la Liga de Verano de Béisbol 2018 con un doble juego entre Latinos del Sinú ante Padres de Lorica y Rojos del Cocuelo y el Club Deportivo Caribe, en el estadio Rene Morelos de San Antero, a partir de la 1:00 p.m.

De igual manera, el domingo se llevará a cabo la octava fecha en ese mismo estadio, con el duelo entre Unicor y Padres de Lorica, desde las 2:00 p.m.

TEAM PARTIDOS GANADOS PERDIDOS AVG
LORICA 4 4 0 1000
UNICOR 5 3 2 0.600
CARIBE 4 2 2 0.500
COCUELO 5 2 3 0.400
Latinos 4 0 4 0,000