Jaguares no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura 2018

En la fecha 3 del torneo, Jaguares recibirá a Leones de Itagüi en el estadio Jaraguay de Montería.


Redacción. Jaguares de Córdoba ha comenzado con pie izquierdo el Torneo Clausura 2018, luego de sumar anoche su segunda derrota consecutiva 2-0 ante La Equidad, lo que sigue generando preocupación en la hinchada cordobesa.

La caída ante el club “asegurador” demostró que el equipo “sinuano” no atraviesa por un buen momento, ya que tiene deficiencia en la zona defensiva y no cuenta con capacidad de reacción en el frente de ataque.

Jaguares no ha podido sumar puntos, tampoco anotar goles y tiene encajado 3 tantos en dos partidos disputados en el campeonato colombiano.

El club “felino” hizo 12 remates a la portería ante La Equidad y solo uno fue dentro de los tres palos. Un disparo del lateral Fabio Castillo, al minuto 63, que pegó contra el poste de la arquería que defendía Diego Novoa.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

A pesar de los cambios en la alineación titular que hizo el técnico José Manuel “Willy” Rodríguez, el conjunto cordobés no tuvo organización dentro de la cancha del estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

En la fecha 3 del torneo, Jaguares recibirá a Leones de Itagüi en el estadio Jaraguay de Montería y se espera que el equipo tenga otra aptitud en el compromiso y pueda anotar, sumar puntos y convencer en la cancha.