Diseñadora monteriana estará presente en Colombiamoda 2018

La joven fue seleccionada por la Universidad Pontificia Bolivariana, casa de estudios de donde es egresada de la facultad de Diseño de Vestuario.


Montería. La edición 2018 de Colombiamoda, el evento de pasarela más importante del país, tendrá presencia monteriana.

Se trata de la diseñadora Ana Carolina Vergara Díaz, quien exhibirá su marca NORTE, ropa para exploradores.

La joven fue seleccionada por la Universidad Pontificia Bolivariana, casa de estudios de donde es egresada de la facultad de Diseño de Vestuario, para ser parte de la Pasarela UPB que se presentará el próximo jueves 26 de julio, como una propuesta que exalta el emprendimiento y creatividad de los nuevos talentos del país.

El evento es liderado por estudiantes y egresados de la UPB, quienes a partir de sus ideas de negocio creadas en la universidad, han consolidado sus marcas como propuestas de diseño creativas y con visión empresarial para estar en una pasarela de Colombiamoda.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería

Para Vergara Díaz estar en Colombiamoda es una gran oportunidad, debido a la exhibición que representa el evento a nivel nacional e internacional y el impulso que da a todas las marcas participantes

“Yo siento que este no es un logro sólo para mí, sino para Montería y Córdoba, ya que conmigo trabaja un grandioso equipo con el que desarrollamos un producto 100% monteriano”, agregó Ana Carolina.