Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Prográmate! Conoce las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Durante toda la semana las aspirantes nacionales e internacionales realizarán diversos recorridos por sitios emblemáticos de la capital cordobesa.


Montería. Desde este martes 19 de junio, arriban a la capital de Córdoba las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería Montería 2018.

La programación de actividades con las candidatas es variada e iniciará este martes con la entrega de llaves a las modelos por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, desde el aeropuerto Los Garzones.

►Relacionado: Estas son las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería 2018

Durante toda la semana las aspirantes nacionales e internacionales realizarán diversos recorridos por sitios emblemáticos de la capital cordobesa de la mano de la organización del certamen y de los patrocinadores.

Entre los eventos más destacados está la presentación de las candidatas en el C.C Alamedas, el miércoles 21 desde las 5:00 p.m.

El desfile en vestido de baño y traje de fantasía será el jueves 21 en el Club Campestre de Montería desde las 8:00 p.m.

La Parada Folclórica cordobesa con las candidatas se hará el viernes 22 desde las 4:00 p.m, con salida en el Barrio 6 de Marzo y llegada al centro de la ciudad.

El sábado 23 será el desfile de las carrozas, desde las 3:00 p.m y finalmente el domingo 24 será la velada de elección y coronación de la 50° Reina Nacional y 11° Internacional, a las 8:00 p.m.

►Relacionado: Estas son las candidatas inscritas para participar en el Reinado Internacional de la Ganadería 2018

Serán 18 candidatas que optarán por la corona nacional y 12 por la internacional.

Programación completa:



¿Qué opinas de esto?