Por presunto bullying, joven intenta ahorcarse en zona rural de Montería

Extraoficialmente se conoció que el adolescente habría dejado una carta en la que explicaba los motivos de su decisión.


Montería. Un joven de 16 años habría intentado ahorcarse, por presuntamente ser víctima de bullying, en una finca del corregimiento Tres Palmas, en la zona rural de Montería.

El menor sobrevivió gracias a la oportunidad llegada de sus familiares, quienes le encontraron con una soga atada alrededor de su cuello, lograron descolgarlo y lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud en la capital cordobesa.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente habría dejado una carta en la que explicaba los motivos que lo llevaron a tomar esa fatal decisión estarían relacionados con el bullying.

Este nuevo hecho se produce días después de la muerte de una menor de 12 años luego de que cayera del séptimo piso de un edificio en Montería. La niña, identificada como Cristina Isabel Jímenez Vergara, habría sufrido episodios de acoso en su escuela.

Lea también  Hombre que asesinó a su pareja en Montelíbano se habría suicidado

Con el del joven de Tres Palmas, asciende a 304 los intentos de suicidio en Córdoba, según el último reporte epidemiológico del Instituto Nacional de Salud que registraba 303 casos.

►Relacionado: Aumentan a 303 los intentos de suicidios en Córdoba este año, según INS

Córdoba continúa como el departamento de la Costa Caribe con mayor número de intentos de suicidios.