Policía rescata seis motocicletas en Córdoba avaluadas en $24 millones

Las acciones policiales se desarrollaron en los municipios de Lorica, Valencia, Tierralta, Chinú y Planeta Rica.


Córdoba. La Policía Nacional logró la recuperación de seis motocicletas, en cinco municipios de Córdoba, avaluadas en $24 millones 400 mil pesos.

Las acciones policiales se desarrollaron en Lorica, Valencia, Tierralta, Chinú y Planeta Rica y también permitieron la aprehensión de un hombre, de 29 años, por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes.

En Chinú, uniformados lograron la recuperación de una motocicleta de placas IIO25E y de otra de matrícula ECJ-64C, valorada en $3.800.000, que se encontraba abandonada en el sector céntrico de esta localidad.

En el barrio Los Andes de Lorica y Primero Planeta de Planeta Rica se rescataron dos motos valorizadas en $5.800.000, que se reportaban como hurtadas.

Lea también  Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente abusó de una menor en Moñitos

En otras dos acciones, los funcionarios hallaron abandonadas dos automotores más en vías terciarias de Valencia y Tierralta, sin placas pero identificadas por el número del chasis, con un valor aproximando $12.300.000. Ambas estaban reportadas como hurtadas.

El capturado y los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sean devueltos a sus legítimos dueños.