Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

España derrota con sufrimiento a Irán gracias a un gol de Diego Costa

España y Portugal igualan a cuatro puntos mientras que Marruecos firmó su eliminación e Irán mantiene posibilidades con tres puntos.


Deportes. Un solitario gol de Diego Costa dio a España el triunfo ante Irán (1-0), este miércoles 20 de junio, en un sufrido partido para los ibéricos que se desarrolló en el estadio de Kazán, correspondiente a la segundo partido de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Costa vio puerta al minuto 55’ al rematar con un poco de suerte una pelota que trasladó desde el mediocampo Andrés Iniesta. El hispano-brasileño ha marcado en tres ocasiones, igualando al ruso Denis Cheryshev en la segundo posición de goleadores.

Irán rozó el empate en los minutos finales en una jugada a pelota quieta pero, tras decretar el gol, el árbitro pidió revisión del VAR y se determinó posición adelantada en la jugada, lo que anuló el gol.

Más temprano, Portugal derrotó por igual marcador a Marruecos con un tanto de Cristiano Ronaldo, líder goleador con cuatro tantos.

Con esos resultados, España y Portugal igualan a cuatro puntos mientras que Marruecos firmó su eliminación e Irán mantiene posibilidades con tres puntos.

La llave se define el próximo lunes con los enfrentamientos entre Irán-Portugal en la ciudad de Saransk, y España-Marruecos en Kaliningrado.



¿Qué opinas de esto?