Dos muertos en accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

Un motociclista y su acompañante, chocaron contra un bus de Brasilia. El infortunio ocurrió a la altura del corregimiento Aguas Vivas.


Montería. Al menos dos personas muertas deja un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde este jueves 7 de junio en la vía que de Montería conduce al municipio Arboletes, en inmediaciones del corregimiento Aguas Vivas.

Foto: @luis9206

El incidente vial que involucra a un motociclista, su acompañante y  un bus de la empresa Expreso Brasilia, ocurrió siendo aproximadamente las 2:15 de la tarde.

Las víctimas del mortal choque fueron identificadas como Manuel Vicente Mendoza, cuyo deceso se produjo en el lugar de los hechos y Juan Cantero, quien falleció mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Montería.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

Sobre este último se supo que era el padre del reconocido artista cordobés de vallenato popular, Edwin Cantero Pérez.

Foto: @luis9206

Los detalles del accidente aún no han sido proporcionados por la Policía de Tránsito y su está a la espera de un pronunciamiento oficial.

Se supo que las víctimas fatales del accidente se movilizaban en una motocicleta que chocó con la parte frontal del bus de Expreso Brasilia, identificado con el número interno 6428.