Conoce el cronograma de la Feria Nacional de la Ganadería 2018

La inauguración de la Feria será el martes 19 de junio a partir de las 7:00 de la noche, en la carpa académica del Coliseo Miguel Villamil Muñoz.


Montería. La Feria Nacional de la Ganadería de Montería inicia el próximo 19 de junio y el comité organizador ya dio a conocer el cronograma de actividades del evento pecuario más grande del departamento que va hasta el 24 de este mes.

►Relacionado: Oficializado el lanzamiento de la Feria Nacional de la Ganadería 2018

Más de 60 actividades diversas: juzgamientos, exposiciones de bovinos, conferencias, festivales, concursos, además de una gran variedad de ofertas en los más de 220 stands que estarán en el Complejo Ferial “Miguel Villamil Muñoz”.

El lanzamiento de la edición 58 de “La Feria que nos une” se realizó el pasado sábado en el C.C Buenavista y contó con la presencia de la Gobernación de Córdoba, representantes gremiales, organizadores y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial del departamento.

Lea también  Trágico saldo de accidentes viales en Córdoba durante puente festivo: 5 muertos y 9 heridos

Más de 900 bovinos de las razas Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Beefmaster, Simmental y Simbrah, estarán este año en la feria.

La inauguración de la Feria será el martes 19 de junio a partir de las 7:00 de la noche, en la carpa académica del Coliseo.