Asesinan en su casa, a ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes

Por el momento se descarta que la persona capturada tenga algún vínculo familiar o sentimental con la ex funcionaria asesinada.


Montería. La ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes, fue encontrada asesinada al interior de su residencia en la mañana de este martes 26 de junio, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero Puentes.

En diálogo con LARAZON.CO, el oficial indicó que la persona sospechosa del homicidio es un hombre que fue capturado dentro de la residencia, donde los vecinos advirtieron gritos de auxilio y dieron inmediato aviso a las autoridades.

Según el oficial al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de la ex funcionaria y en una primera inspección se evidenciaron heridas con arma corto punzante.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Por el momento se descarta que la persona capturada tenga algún vínculo familiar o sentimental con la ex funcionaria asesinada, se trataría aparentemente de un vecino, indicó el coronel Baquero Puentes.

La víctima de filiación liberal, fue directora del desaparecido Fondo Educativo Regional (FER) y además dirigió los destinos de este municipio costero.

Hay conmoción en este municipio por lo ocurrido.

En desarrollo.