Madre denuncia que su niño de tres años fue abusado sexualmente por otros dos menores

El aberrante caso ocurrió en el corregimiento El Carito, de Lorica.


Un reprochable e indignante hecho se registró en el corregimiento El Carito, jurisdicción de Lorica; un pequeño de tres años fue abusado sexualmente por parte de otros dos menores de 8 y 10 años, vecinos de éste.

Así lo denunció la mamá del niño, quien relató que esa tarde un vecinito de 5 años buscó al pequeño para jugar en su casa, y poco más de una hora después cuando ella fue a recogerlo, ya el niño no estaba allí, y después  se percató que el niño salía “sudado y arrastrado” de otra de las casas del sector, donde residen los niños de 8 y 10 años.

Lea también  Gobernador de Córdoba celebra inclusión de Tierralta en junta directiva de Urrá

Al llegar a la casa la madre quien procedió a bañar al pequeño, notó la incomodidad de este al no dejarse limpiar sus partes íntimas; luego de esto le revisó descubriendo el maltrato y agresiones sexuales a las cuales había sido sometido.

Al preguntarle al niño, este le contó lo que «jugando» le habían hecho los otros menores.

Inmediatamente sus familiares lo llevaron  a un centro médico cercano e instauraron las denuncias ante las autoridades competentes. Reclaman celeridad en el proceso para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Actualmente el ICBF presta acompañamiento psicosocial al pequeño y a sus padres.

Audio Madre del pequeño: