Este sábado lanzamiento oficial de la Feria Nacional de la Ganadería en su versión 58

La Feria se celebrará desde el 19 hasta el 24 de junio de este año.

  • 10
    Shares

La Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, hará el lanzamiento oficial del la versión 58 de la Feria Nacional de la Ganadería, que se celebrará desde el 19 hasta el 24 de junio de este año.

El evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 pm, en el Centro Comercial Buenavista, de Montería, y en este se hará la presentación oficial de la programación de la vitrina comercial, agrícola y ganadera más importante de la región Caribe, y que se aglutina en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, con la participación de expositores y visitantes.

“Queremos que los cordobeses tengan más sentido de pertenencia por su feria, que es un importante escenario para el fortalecimiento agrícola y ganadero del departamento. Por eso, el lanzamiento será un evento para todos, donde conocerán en detalle lo que se vivirá en Córdoba del 19 al 24 de junio”; manifestó la gobernadora Sandra Devia Ruiz.

Este año la Feria Nacional de la Ganadería contará de la participación de cerca de 1.200 animales de las diferentes razas cebuínas, bufalinas, ovinas, de caballos y otras especies menores. De igual forma, se desarrollará la Feria Equina Grado A, que todos los años engalana la pista central de juzgamiento de coliseo de ferias; y los remates y subastas de ganado en pie.

Se instalarán además 300 stands comerciales de empresas locales y nacionales, que expondrán novedosos productos, y servirán de escenario para importantes negocios y transacciones.

La capacitación para niños y adultos en lo referente a actividades ganaderas y agropecuarias es otra de las actividades que se desarrollarán en este importante evento.

“La invitación es para que todos los cordobeses disfruten de manera responsable de esta gran feria, y así como lo dice es slogan, se una el departamento entorno a las tradiciones de la región”, enfatizó la mandataria.


  • 10
    Shares

¿Qué opinas de esto?