Comfacor: “Queremos llegar a cada municipio de Córdoba”

El propósito de la Feria de Servicios es brindar a los usuarios e interesados un único punto donde puedan tener al alcance todos los servicios.


Córdoba. Este sábado, en el Centro Comercial Nuestro Montería, se realiza la Feria de Servicios de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba- Comfacor.

En el evento, el director administrativo de la entidad, Néstro Miguel Murcia, aseguró que el objetivo de Comfacor es llegar a cada municipio de Córdoba y a las zonas rurales del departamento.

«La Caja de Compensación quiere llegar a la ruralidad, a cada municipio de Córdoba para mostrar y ofrecer los servicios que tiene», expresó el directivo.

Explicó que el propósito de la Feria es brindar a los afiliados e interesados un único punto donde puedan tener al alcance todos los servicios y donde sus inquietudes puedan ser atendidas.

Lea también  Gobernador de Córdoba repudia asesinato de docente y líder sindical

«Comfacor cuenta con una unidad móvil con la que vamos a ir difundiendo y promocionando todos los servicios porque queremos darle el mayor interés a la ruralidad del departamento para que tengan acceso a nuestros servicios», añadió.

La Feria de Servicios Comfacor se extenderá hasta las 7:00 p.m de este sábado.