Menor de 14 años completa 22 días desaparecido en Sahagún

El niño fue visto por última vez el domingo 18 de marzo, cuando salió de su casa a jugar fútbol en la cancha del barrio Venecia de Sahagún.


Sahagún. Veintidós días desaparecido completó este domingo Armando Andrés Treco Salazar, un niño de 14 años de edad al que su familia y las autoridades buscan intensamente en Sahagún y otros municipios de Córdoba.

Martha Ligia Salazar, madre del menor, contó a LARAZON.CO que Armando fue visto por última vez el pasado domingo 18 de marzo, cuando salió de su casa del barrio Venecia, hacia las 9:00 de la mañana a jugar fútbol en la cancha del sector, cercana a su residencia.

“Allá fue donde lo vieron por última vez, jugado, pero a partir de ese día ha sido incertidumbre, no hemos tenido noticias, ni mensajes, ni una llamada”, relata la madre del menor, cuya desaparición está siendo investigada por el Gaula y Fiscalía.

Lea también  Dos homicidios ensombrecen el Jueves Santo en Montería

Los padres del niño aseguran que este no tenía motivos para irse de casa, y que por el contrario estaba feliz y animado porque había obtenido buenos resultados académicos.

“Nos abrazaba, nos besaba decía que estaba feliz, le preguntamos por qué estaba tan contento y nos dijo que había sacado buenas notas y quería que habláramos con los coordinadores del colegio para evitar que lo cambiaran del salón”, señaló Martha Ligia Salazar, madre del menor.

Armado Andrés, que cursa sexto grado de bachillerato en la Institución Educativa San José, es buscado por la Policía, su familia aguarda su retorno y han difundido su foto en redes sociales con la esperanza de recibir información en el número celular 304 630 6292, que permita ubicarlo.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Este martes 10 de abril se ha programado a las 9:00 de la mañana una marcha de apoyo y solidaridad en el municipio de Sahagún, a la cual asistirán las autoridades locales, compañeros de clases y vecinos del barrio Venecia, donde vive la familia del niño.