Asesinado un hombre en el barrio Cantaclaro

El hombre habría recibido una herida mortal propinada con un arma corto punzante a la altura del cuello.


Montería. En horas de la mañana de este lunes 30 de abril un hombre cuya identidad aún se desconoce, fue asesinado al parecer con arma blanca, en la vía de entrada a la principal del barrio Cantaclaro, al sur de Montería.

El cuerpo de esta persona quedó tendido en mitad de la vía pública, frente a la ferretería Cantaclaro, cerca de la Glorieta de las Vacas.

La primera versiones apuntan a que el asesinato se dio en medio de una supuesta riña, hecho confirmado por la Policía Metropolitana.

“Inicialmente lo que tenemos es que se presenta una riña, parece ser un caso de intolerancia de una persona que agrede a otra con un arma blanca y le ocasiona heridas en el cuello”, señaló el coronel Carlos Rojas, comandante de la MEMONT.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

El oficial reveló que en la reacción policial fue capturado el presunto homicida, quien ya está siendo trasladado a la URI para su judicialización.

Agentes de la Policía Judicial se encuentran en el sitio acordonando el área y realizando los actos de inspección técnica del cuerpo.

Espere ampliación.