Aeropuerto Los Garzones de Montería ya es internacional: Alcalde

Ya existe una ruta internacional viabilizada: Montería - Ciudad de Panamá que sería operada por EasyFly.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, recibió este martes de manos del director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, el acto administrativo por el cual se clasifica al terminal aéreo de Montería como internacional.

» En contexto:La Internacionalización del Aeropuerto Los Garzones impactará positivamente la región

De acuerdo con el mandatario local a partir de ahora el aeropuerto Los Garzones está habilitado para operaciones internacionales.

«Este acto administrativo parte en dos la historia del aeropuerto Los Garzones y sin lugar a dudas traerá enormes beneficios y oportunidades económicas para nuestra ciudad y la región» agregó Pineda García.

 

Según el alcalde, se cumple uno de los grandes compromisos del programa de gobierno y se espera que las autoridades competentes y  el concesionario AirPlan se puedan realizar las operaciones lógisticas pertinentes para iniciar próximamente las operaciones internacionales con la ruta Montería -Panamá viabilizada por parte de la aerolínea EasyFly.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:

En el aeropuerto Los Garzones de Montería se hizo una inversión superior a los $100 mil millones de pesos en ampliación de pista y remodelación del terminal aéreo.