Un policía murió en ataque armado en zona rural de Montería

El ataque ocurrió al mediodía de hoy martes 9 de mayo. Extraoficialmente se conoció que el ataque resultó herido otro uniformado.


Montería. En la vía que de la capital cordobesa conduce al sector Pueblo Bujo ocurrió un violento ataque perpetrado por hombres armados, el cual deja hasta ahora un policía muerto, identificado preliminarmente como César Orlando Chávez González.

El ataque ocurrió al mediodía de hoy martes 9 de mayo. Extraoficialmente se conoció que el ataque resultó herido otro uniformado, al parecer se trata del subcomandante de la estación de Policía de esta población.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, informó que se movilizaba hacia el lugar de los hechos para constatar lo ocurrido.

Lea también  Mujer fue asesinada a tiros por su expareja en zona rural de Montelíbano

Los uniformados se movilizaban en una motocicleta, en inmediaciones del puente La Vorágine, cuando fueron emboscados por hombres armados escondidos entre la maleza, quienes abrieron fuego contra los policías.

A esta hora en la zona se despliega un amplio operativo, para tratar de capturar a los responsables de este ataque. Aún no se atribuye el hecho oficialmente a ningún grupo armado, pero en esta zona delinque el Clan del Golfo.

Este sería el tercer policía asesinado en menos de 48 horas en la región, tras los ataques por el Plan Pistola de esta banda Criminal en Chocó y Norte de Antioquia.

Noticia en desarrollo.

Lea también  Policía incautó cargamento de licor de contrabando en Córdoba