’Al caso del Fiscal Lora le están echando tierra para taparlo’: Familiar de víctima

       Montería. Hermes Suárez, tío de Harold David Suárez Rivas de 23 años de edad, uno de los dos jóvenes que murieron días después de haber sido atacados a tiros por el fiscal Mario Alfonso Lora, en hechos ocurridos en junio del 2016 en la zona rosa de Montería, indicó que la decisión de trasladar el caso a un Juzgado de Lorica, se debe a una maniobra dilatoria. “Nos enteramos que el caso lo van a trasladar para Lorica, porque aquí...


Montería. Hermes Suárez, tío de Harold David Suárez Rivas de 23 años de edad, uno de los dos jóvenes que murieron días después de haber sido atacados a tiros por el fiscal Mario Alfonso Lora, en hechos ocurridos en junio del 2016 en la zona rosa de Montería, indicó que la decisión de trasladar el caso a un Juzgado de Lorica, se debe a una maniobra dilatoria.

“Nos enteramos que el caso lo van a trasladar para Lorica, porque aquí todos los jueces se han declarado impedidos, esto no es más que una forma de seguir dilatando este proceso, de echarle tierra y taparlo”, señaló el indignado familiar.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba

Reveló además que la audiencia de acusación fue programada para este lunes 24 de abril en el municipio de Lorica, luego de varios aplazamientos, esperan que esta vez sí se pueda realizar.

Hermes Suárez, tío de Harold Suárez, joven muerto por las heridas propinadas por el Fiscal Mario Alfonso Lora.
Hermes Suárez, tío de Harold Suárez, joven muerto por las heridas propinadas por el Fiscal Mario Alfonso Lora.

Suárez reitera que el caso se hunde en la impunidad y que hasta el momento el fiscal que accionó el arma que acabó con la vida de dos jóvenes en Montería, sigue libre y paradójicamente impartiendo justicia.

Finalmente expresó que los familiares, amigos y ciudadanos que los respaldan están organizando una masiva movilización en la que esperan congregar a más de 3.000 para exigir justicia y garantías.

Hermes Suárez, tío de Harold David Suárez Rivas.