El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció un nuevo decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero, los días viernes, sábado, domingo desde las 00:00 horas (media noche) hasta las 5 am, con el fin de disminuir la alta accidentalidad en Montería.
La medida que empezará a regir desde este viernes 1 de julio, se toma producto de los lamentables registros de accidentes, durante los primeros 6 meses de este 2016, en donde se han presentado un total de 342 accidentes de tránsito, en los cuales la mayoría involucran a motociclistas con parrillero, y especialmente los fines de semana a altas horas de la madrugada.
El alcalde indicó además que en este período se han impuesto 3882 comparendos a conductores por infringir las normas de tránsito, entre estos 1600 por llevar parrillero los días martes y jueves donde hay esta restricción.
“Estamos perdiendo el año en materia de accidentalidad, y seguridad vial, hago un llamado a la prudencia de los conductores, motociclistas, ciclistas y peatones”. Enfatizó Pineda.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=EbvsBUPSd0k&feature=youtu.be” width=”640″ height=”600″]