Asesinan a un hombre en zona rural de San Pelayo

San Pelayo. Elkin Enrique Sánchez Pérez, de 28 años, fue acribillado en la tarde de este viernes en el corregimiento El Obligao, perteneciente al municipio de San Pelayo. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando recibió una llamada; acto seguido se marchó del sitio a encontrase con una persona que lo había citado. Cuentan los testigos, que el hombre abordó una motocicleta que lo llevó con rumbo hacia la plaza del pueblo, donde lo esperaban dos hombres con los que al parecer sostuvo una discusión. Al cabo de varios minutos,
9 años atrás

San Pelayo. Elkin Enrique Sánchez Pérez, de 28 años, fue acribillado en la tarde de este viernes en el corregimiento El Obligao, perteneciente al municipio de San Pelayo.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando recibió una llamada; acto seguido se marchó del sitio a encontrase con una persona que lo había citado.

Cuentan los testigos, que el hombre abordó una motocicleta que lo llevó con rumbo hacia la plaza del pueblo, donde lo esperaban dos hombres con los que al parecer sostuvo una discusión.

Al cabo de varios minutos, uno de los sujetos con los que Sánchez Pérez discutía, sacó un arma de fuego y lo acribilló en el sitio. El asesinato ocurrió pasada las 2:00 de la tarde. El hombre deja huérfana a una niña de cuatro años y a su esposa embarazada.

Puedes leer:  Policía de Córdoba captura a sujeto buscado por autoridades de Antioquia

Allegados a la víctima manifestaron que este se ganaba la vida trabajando como vigilante, actividad que alternaba con su rol de jornalero en la finca de un pariente.

La Policía Metropolitana descartó que el asesinato haya sido para robarle la motocicleta y enfocan la investigación a un posible problema de deudas, pues la víctima conocía a sus asesinos.

error: Este contenido está protegido ©