Vidasinú inaugura centro de salud en el barrio La Candelaria

El nuevo centro asistencial brindará servicios de medicina general, odontología, citología, vacunación, promoción y prevención.

  • 7
    Shares

Montería. La ESE Vidasinú ahora prestará sus servicios a los habitantes del barrio La Candelaria y sectores cercanos. Este jueves fue inaugurado un centro de salud en ese sector que beneficiará principalmente a la comunidad de la comuna 4.

El nuevo centro asistencial brindará servicios de medicina general, odontología, citología, vacunación, promoción y prevención. Cuenta con una Unidad Amigable, un espacio exclusivo para la atención de los jóvenes y adolescentes, con horarios diferenciados adaptados a sus necesidades y personal capacitado.

Para el acto de apertura asistieron el alcalde Marcos Daniel Pineda, la gestora Social, Natalia Ariza, la gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio, alianza de usuarios, ediles, Junta de Acción Comunal, funcionarios de las ESE y comunidad en general.

Este nuevo centro propenderá por garantizar la atención con calidad y calidez en todos los servicios, promoviendo siempre el respeto a la diferencia, la participación y el trato digno para toda la población, según expresó Ariza.

Además de beneficiar a los habitantes de La Candelaria, este recinto de salud también servirá a los barrios Santa Rosa, Mogambo, Nuevo Horizonte, Las Colinas, Villa Melisa, Robinson Pitalua, entre otros.


  • 7
    Shares

¿Qué opinas de esto?