Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspendida repatriación de connacionales heridos en accidente en Papallacta, Ecuador

Entretanto, la repatriación de los fallecidos, se realizará una vez termine el proceso de documentación y permisos.


Redacción. La Cancillería colombiana confirmó que a raíz de las investigaciones que ha iniciado el Gobierno de Ecuador respecto al accidente de tránsito registrado en Papallacta, Ecuador, se suspendió el proceso de repatriación de los 13 connacionales heridos.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, aunque se encontraba gestionado , con la Fuerza Aérea Colombiana, el envío de un avión de apoyo para repatriar a los heridos del siniestro, el mismo está temporalmente suspendido y solo se reactivará el protocolo una vez se cuente con las autorizaciones por parte de las autoridades correspondientes del Ecuador.

Por otra parte, el vuelo para repatriar los cuerpos de los connacionales fallecidos en el accidente se realizará una vez termine el proceso de documentación y permisos necesarios para tal fin, señaló la Cancillería.

Las investigaciones por este accidente dieron un vuelco, luego que en el peritaje de las autoridades se hallara más de media tonelada de marihuana cripy, oculta en la carrocería del vehículo.



¿Qué opinas de esto?