Piden extender baranda a la altura del Segundo Anillo Vial para evitar accidentes

Los habitantes cuentan que conductores de motos o bicicletas arriesgan su vida haciendo un giro imprudente en la variante en lugar de usar el retorno.


Judicial. Debido a la alta accidentalidad que se ha registrado a la altura del Segundo Anillo Vial, comunidades de sectores aledaños instan a Secretaría de Tránsito a tomar acciones para minimizar estos hechos.

Los habitantes cuentan que conductores de motos o bicicletas arriesgan su vida haciendo un giro imprudente en la variante en lugar de usar el retorno, ubicado unos metros más adelante.

Por ello, piden que se extienda la baranda ubicada a la altura de colegio Gimnasio Campestre, en el tramo de la variante que va hacia la Universidad de Córdoba.

En ese punto se registró un accidente la mañana de este sábado 11 de agosto: Un hombre que se movilizaba en una bicicleta fue impactado por una camioneta cuando realizaba imprudentemente el giro en la variante.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa